PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo hago para comprar online?

Para conocer nuestra Guía de Compras Online hace click aquí.

¿Cómo uso mi código de descuento?

Los códigos de descuento se utilizan al momento de terminar de comprar y permiten que se apliquen descuentos sobre tu compra.

Te podrás enterar de las promociones vigentes en el mismo sitio de compras, o mediante newsletters que reciben nuestros clientes registrados. Para usar los códigos de descuento simplemente ingrésalos cuando te sean solicitados justo antes de pagar.

Después de introducir el código, automáticamente se harán los ajustes para que el descuento se aplique a tu pedido. Las ofertas pueden requerir una compra mínima, son válidas por tiempo limitado y están sujetas a disponibilidad de stock.

¿Qué formas de pago aceptan en la Tienda online SiSi?

Nuestro sitio de compras acepta pagos online mediante tarjetas de crédito Visa y OCA. También podrás pagar a través de la red de cobranzas REDPAGOS.

¿Se puede cancelar un pedido?

Si ya realizaste el pago el pedido no podrá cancelarse. Si por algún motivo no deseas la compra que realizaste, cuando recibas el envío podrás solicitar un reembolso en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?

Recibirás una notificación por email luego de que se realiza el pago. En el caso de pagar por RedPagos recibirás primero un email confirmando la recepción del pedido en nuestro sistema y luego de realizado el pago en la red de cobranza recibirás otro email que lo confirma.

¿Cuál es nuestra política de cambios y devoluciones?

Si por alguna razón no quedas conforme con tu compra, podrás cambiarla en cualquier sucursal de SiSi dentro de los 30 días de efectuada la compra. Para ello deberás presentar la boleta o ticket de cambio y las prendas deberán estar sin uso y en perfectas condiciones, con su etiqueta adherida y en su empaque original. También podrás pedir un reembolso ya sea en un vale por el mismo valor de la compra o en efectivo. Los costos de envío no son reembolsables y es imprescindible la presentación del ticket de compra que llega con el paquete que se entrega en tu casa.

¿Dónde puedo encontrar locales de SiSi?

Encontrarás nuestro localizador de tiendas al pie de en nuestra Home Principal. Haz click aquí para ir al localizador de tiendas.

¿Puedo comprar desde el interior del país?

Se puede comprar desde cualquier territorio de la República Oriental de Uruguay.